Aurélien Tchouaméni es un madridista feliz. El centrocampista francés fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un acto privado que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El galo sorprendió con un perfecto dominio del castellano en su primer discurso como madridista. A continuación, atendería a los medios de comunicación en rueda de prensa.
Tchouaméni fue introducido por el presidente, Florentino Pérez. «Estamos convencidos de que llega al Real Madrid un magnífico futbolista que nos hará seguir creciendo. Podemos afirmar que es uno de los mejores centrocampistas del mundo», aseguraba el máximo mandatario madridista. El nuevo futbolista merengue pronunció entonces sus primeras palabras públicas como jugador del Real Madrid.
«Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Muy contento y vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos con este club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí», hablaba Tchouaméni, en perfecto español, antes de finalizar con un: «¡Hala Madrid!», también en castellano.